viernes, octubre 15, 2010

Vida universitaria

Hace ya unas tres semanas que ha empezado mi vida universitaria, y de momento no me puedo quejar. Estudio lo que me gusta y la gente parece ser muy maja asi que espero que estos cuatro años sean llevaderos.
Ya tengo fechas para exámenes y entregas de trabajo, pero haciendo cosas poquito a poco no tengo porque preocuparme.

La clase por la que más temo, pero doy gracias que Sus y Sam saben del tema que sino, no sé que sería de mi.

Otro factor que me gusta son las fiestas, aunque no
sea muy de ellas, se pueden conocer más a tus compañeros ya que el la universidad no da tiempo de hablar con todos. Y no es lo mismo estar entre cuatro pa
redes atendiendo al profesor que salir por allí fuera, y dando vueltas sin rumbo.

Como trabajo cuatro horas por semana a cambio de una ayuda económica, tengo que ayudar a una estudiante Alemana de Erasmus en todos los problemas que tenga de aquí a Diciembre, y también ayudarla con el idioma para poder luego pasar un examen de Español reconocido internacionalmente y asistir con algunos de mis compañeros a salidas organizadas por Barcelona.
No me quejo porque es una manera de conocer gente nueva, pero conociéndome, sé que me sera difícil. Pero hay que intentar lo que sea para mejorar :D

Ahora este fin de semana me toca estudiar y pasar los apuntes de estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario