(Mari, Andrea, Susana y Ana)
Hace mucho que debería de haber escrito esta entrada, pero la verdad es que con el verano, la pereza va augmentando >.<
El fin de semana del 9-10-11 de este mes, fui con mis chicas al Montseny a disfrutar del buen tiempo, y como no poder estar con ellas, porque a partir de ahora si que nos separamos definitivamente, bueno, no en el caso de Mari, ni de Sam, pero sí con las demás.
Durante estos días, he estado sin internet y ni me di cuenta, muy raro en mi.
El viernes habíamos quedado en la renfe de Passeig de Gàcia a las 8 pero yo por cosas de última hora llegué tarde casi a las 8:30 de la tarde y como consecuencia de eso tube que correr a más no poder casi la mitad del anden para no perderlo y encima se me cerraron las puertas en las naricies, suerte que otras dos chicas le dieron a abrir y el conductor nos dejo subir.
No se que hubiera hecho si me hubiera quedado en la estación.
Por otra parte el viaje de una hora se hizo muy corto y al llegar a la casa era las 10 pasadas y estaba completamente oscuro, y como bien sabréis, empezaron a pensar en fantasmas y estas cosas... y asi casi toda la noche.
Y como no habían mayores, pues e aquí el resultado de nuestas maletas, todo por el suelo.
Después de cenar encontramos un trivial sobre Catalunya, con el cual acabamos aborrecidas de las preguntas que no tenian respuesta, bueno, sí, pero para nosotras no.
(Primera cena)
El sábado después de desayunar intentamos montar la piscina pero como veiamos que no acabariamos nunca porque a la que se llenaba de agua salía por un agujero, decidimos ir a un río cercano, pero la verdad es que somos demasiado de ciudad y no nos metimos al agua T_T nos sentamos allí y merendamos un poco.
(Primer desayuno)
(El río cercano a la casa)
Al volver utilizamos lo poco que quedaba de agua en la piscina y al rato nos dimos cuenta de que no teníamos agua porque la acabamos toda llenando la piscinita, asi que tubimos que esperar a que el deposito se llenara de nuevo porque salía agua marron...
Para cenar decidimos hacer rollitos de carne, patatas fritas y pizza, No debería de haber sio difícil si no fuera porque el horno funcionaba con gas butano y no sabíamos encenderlo, de alli a que tubieramos que encender la chimenea y hacerla allí. Acabó con sabor a leña, pero bueno, la comida es comida, y si hay hambre se come todo.
(Segunda cena y la pizza hecha al horno)
Al acabar de cenar decidimos jugar al famoso monopoli, que después de estar un largo rato queriendo comprar, al tener las casas ya construidas y hoteles, lo único que queríamos era caer en la bancarrota o ir a la cárcel.
El domingo, decidimos comer tarde y con eso de comentar cosas de estos pasados dos años, se nos hizo la hora para irnos y al llegar a Barcelona, a las 7:30 de la tarde y ver que estaban a punto de dar la final del mundial y no quería verlo sola en casa me fui a casa de Mari, y allí vi como España ganaba por primera vez el mundia, FELICIDADEEES!
(Sufriendo como una posesa viendo el partido)
Ha sido uno de los mejores fines de semana de lo que llevo de verano, espero que algún día se pueda volver a repetir.
¡GRACIAS!