miércoles, junio 02, 2010

32ª cursa de El Corte Inglés

Estos días estoy desaparecida en tumblr, twitter, facebook... pero no quería dejar el blog vacío nada más empezarlo, y aunque no quiera, siempre hay algo que contar que luego se pueden olvidar.

El domingo día 30, Mari, Melisa, Yolanda y yo, decidimos correr la 32ª cursa el Corte Inglés. Podría decirse que no es nada, pero si decimos que fueron casi 11km y que tanto Mari, Meli & yo no corremos desde hace casi un año, es todo un récord.

(Mari, Melisa y Yolanda)

La verdad es que por un momento pensé que nunca la acabaría, pero viendo que las demás tenían unas ganas de llegar a la meta, no iba a ser menos. Había de todo, gente en silla de rueras, con patines, abuelas (sí, y encima iban a mejor ritmo que nosotras....) familias con sus hijos...

Fue una gran esperiencia, y esperamos repetirla el año que viene y mejorar nuestra marca: 2h 03min. :D


Disfrutamos de haber podido acabar la carrera, pero como necesitábamos reponer energía, y el dinero no alcanzaba para mucho, tubimos que acabar en un McDonald's, sí, todo lo perdido durante 2h, recuperado en media hora... T_T

Por otra parte, ayer con la clase del humanístico fuimos a Tarragona para ver los restos del paso de los romanos, aunque la calor era casi insoportable, fue un gran momento para relajarse justo antes de la selectividad.

Cuando tenga las fotos, ya explicaré con más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario