lunes, julio 05, 2010

¡Me encata el verano!

Estos días son muy estresantes para mi. ¡Hace taaaaaaaaanta calor! No lo soporto.
Me propuse escribir más en este blog, pero la pereza en mi hace mucho.
Ayer quedé con mis amigas de la ESO para merendar y de paso celebrar el cumple de una de ellas, que precisamente cumple el mismo día que yo :D
Y no fue gran cosa, pero pasar la tarde con ellas, no tiene precio, y hacer que llueva con el Sing Star, tampoco >.<
Hoy Sora, Krischell, Sam y yo hemos empezado a ir al gimnasio. ¡Qué díaaaaa! Llegué agotada a casa, y creo que mañana tendré agujetas...
Hicimos un poco de todo, bici, cinta... y algo más pero que no se como se llama la máquina... xD
Y luego, antes de irnos, utilizamos la sauna. ¡Qué caloooooooooooooooooooor! (bueno, aunque eso ya se supone) Pero supongo que a la larga dará su efecto, asi que como dicen: para estar guapa hay que sufrir.
Y a la próxima probaremos la sauna finlandesa... :D
Mañana por la mañana acompañaré a Mari a CETA y no sé si por la tarde podré ir al gimnasio porque el miércoles está que se me tira encima y tengo que arreglar aún muchas cosas... >.<
Y por lo demás, nada importante.
Este fin de semana me toca pasarlo con las chicas en el Montseny en casa de Susi, asi que me espera una semana redonda si todo sale como tiene que salir.
Ya actualizaré con alguna foto en la siguente entrada. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario