lunes, septiembre 27, 2010

Ya ha empezado mi vida universitaria

El lunes pasado empecé la universidad y en teoría ya debería de haber escrito qué tal me fue, pero había tan poco que contar, que decidí hacerlo hoy.

El día 20 quedé con Mari ya que íbamos en bicing y yo no sabia el camino. Total, que al llegar estaba media clase esperando fuera del edificio, y a día de hoy sigo sin saber el por qué.
Al ir a la 4ª planta cada uno se sentó donde quiso, pero Sam, Mari y yo, sin ningún motivo acabamos en la tercera fila en la esquina, muy mal lugar para aquellos que tiene la vista muy mala como yo.

Nos hicieron una pequeña introducción, primero la cap d'estudis y luego el profe de la asignatura que tocaba en ese momento.
Somo unos 64 en clase, 17 de ellos chicos, y se ve que son más que el año pasado. Yo creía que iban a haber unos 7 más o menos, pero bueno. No hay ningún asiático entre mis compañeros, así que tendré que buscar más allá del edificio de mi universidad... T_T

Durante el break del segundo día, conocí a dos ecuatorianas, que por cosas de la vida, una de ellas conoce a Soraya y a Maevon. ¡Qué pequeño que es el mundo!

En Francés estoy en el nivel... alto, digamos. Sólo dos de este grupo se saben expresar bien en ese idiopa, por consecuente creo que iremos a un ritmo mas lento de lo que tenía previsto la profe. Este viernes a ver qué pasa con inglés.

Estos días que han pasado han sido más o menos lo mismo, clases y conocer gente nueva, pero los que me faltan aun por conocer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario